ESKOLA TXIKIAK JUGANDO CON URTXINTXA

ESKOLA TXIKIAK JUGANDO CON URTXINTXA

El fin de semana pasado, hemos celebrado el día de Eskola Txikiak (Escuelas Pequeñas) en Aduna, organizado por Ner Group y Coordinadora de Escuelas Pequeñas. Nuestra labor ha sido transmitir valores colaborativas a través de unas actividades lúdicas.

               k2       k1

Todas las familias allí reunidas empezaron el día plantando árboles. Tras la comida, continuando con mismo el ambiente familiar comenzamos la yinkana que teniamos preparada. El objetivo de los juegos era que las familias se conocieran entre sí y pasaran una buena tarde compartiendo valores cooperativos y educativos.

Unas 100 personas, niños y niñas de diferentes edades, padres y madres, amigos y amigas, tíos y tías, profesores y profesoras, y nosotros, educadores de Urtxintxa, participamos en las cinco fases de la yinkana. Estuvimos jugando hasta que se hizo de noche.

Finalmente, con un trozo de bizcocho retomamos fuerzas y nos despedimos con un “hasta la siguiente”. Compartimos un día genial a favor de las escuelas pequeñas y además, tal como nos gusta, jugando y aprendiendo tod@s junt@s.