FamiliaOla: taller de Movimiento y Risa

FamiliaOla: taller de Movimiento y Risa

El pasado 17 y 24 de febrero nos juntamos más de 20 familias en el gimnasio de Eguzkitza Ikastetxea (Irun). Dentro del proyecto de FamiliaOla, preparamoso un taller basado en el movimiento, con el cual a través de los juegos facilita fortalecer el vínculo afectivo dentro de los miembros de familia, liberando todo tipo de energías de nuestro cuerpo. Después, dimos paso a unos juegos divertidos y conocimos unos ejercicios de la técnica de Risoterapia. Fueron dos tardes fantásticas y agradables en familia.

Uno de los objetivos de estos talleres es que FamiliaOla sea el punto de encuentro para las familias que quieren practicar el euskera, a través de las actividades de ocio. Por esa misma razón, queremos destacar que las familias allí reunidas han hecho un esfuerzo importante para hablar y dialogar en euskera. Estamos muy contentos. ¡Enhorabuena!

Y… nos despedimos hasta mayo. Nos dio mucha pena pero estamos seguros que en mayo nos volveremos a ver. Y si todavía no has podido participar en FamiliaOla, no lo dudes, es una manera excelente para pasar un tiempo con nuestros hijos e hijas realizando talleres muy divertidos. No olvideís, que a mediados de abril abriremos una oferta nueva. ¡Os estaremos esperando!