FamiliaOla

Proyecto FAMILIAOLA

Familiaola_Logo2Punto de encuentro para las familias que quieren practicar el euskera, a través de las actividades de ocio. Hoy por hoy, se lleva a cabo con las familias de Irún.

El proyecto está dirigido a aquellas familias que tienen niños/as de entre 2 y 12 años. FamiliaOla se celebra en febrero, mayo y noviembre, y aquellas familias que quieran participar pueden realizar la inscripción on-line.

TALLERES DE MAYO:

VISITA A UN HUERTO ECOLOGICO y TALLER DE COCINA

¿Te gusta cocinar? Si es así, tenemos la oportunidad de visitar el huerto ecológico de Astigarraga y con los productos que recojamos haremos un taller de cocina.

EDAD: 2-8 años.

FECHA: El día 6 de mayo (por concretar el horario) y el 8 de mayo a las 17:30-19:00.

LUGAR: El día 6 en Astigarraga y el día 8 en una sociedad de Irún (concretaremos más adelante).

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Hasta el 28 de abril.

PARKETARRAK

¿Quieres jugar en euskera? ¡Este es tu espacio! En este taller haremos juegos fusionando la familia y el tiempo libre.

EDAD: 2-8 años

FECHA: El día 15 y 22.

LUGAR: El 15 en el parque Gain Gainean (calle Olaketa) y el 22 en el parque de la calle Lapurdi (barrio Ventas).

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: 28 de abril. 

DEPORTE EN FAMILIA

¿Te gusta hacer deporte? Si es así, ¡este es tu sitio! El día 11 iremos a andar en bicicleta, el 19 andaremos en piraguas en la ría de Irún y el 27 subiremos al monte Erlaitz.

EDAD: 2-8 años.

FECHA: 11 y 19 de mayo a las 17:30, el día 27 a las 9:30.

LUGAR: El 11 en Dunboa, el 19 en la Santiagotarrak Kirol Elkartea (calle Patricio Arabolaza) y el 27 en el parking de la sidrería Ola.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Hasta el 28 de abril.

TALLERES DE FEBRERO:

En el Taller de Marionetas hemos aprendido a crear marionetas utilizando diversos materiales, papel, cartón, lana, goma eva… y si fuera poco, el día 18 nos trasladamos a Tolosa a visitar el museo TOPIC (Centro Internacional del Títere de Tolosa) para poder conocer de cerca el mundo mágico de las marionetas.

En Euskal-Zumba hemos estado moviendo el cuerpo a ritmo de canciones vascos, combinando movimientos de danza y aerobic en familia. Y por último, hemos tenido la posibilidad de conocer diferentes cuentos entrañables, y no obstante, hemos tenido la posibilidad de dejar a la imaginación que crease su propio camino y creando nuestros propios cuentos.

TALLERES DE FAMILIAOLA 2017

VER FOTOS