Urtxintxa

¿Quién somos?

Urtxintxa de Gipuzkoa es una asociación que ofrece dinamizaciones, formación y asesoramiento en el campo de la educación para el ocio.

Es una organización sin ánimo de lucro que inició su andadura profesional en 1987 con los cursos de formación de monitores. Posteriormente, empezó a ofrecer proyectos dirigidos a niños y adolescentes. Actualmente, ha ampliado su actividad a la normalización lingüística, a la publicación de productos propios y el asesoramiento.

Urtxintxa trabaja en equipos, en equipos formados por profesionales de la educación. Confiamos en esas personas, en sus capacidades, hasta el punto de ser la piedra angular de nuestra organización de trabajo; basado en el denominado “nuevo estilo de relaciones”.

EQUIPO URTXINTXA

Amaia Perez Elorza: Equipo Sociolingüistica y equipo Formación.
Ane Azpillaga Epelde: Equipo Colonias y Estancias en los Albergues y equipo Sociolingüistica.
Arantxa Fernandez Fernandez: Equipo de Apoyo.
Asier Gorostegi Aliri: Equipo de Apoyo y equipo Colonias y Estancias en los Albergues.
Ariane Retegi Uria: Responsable de Comunicación y equipo Satisfacción de los Cliente.
Atzio Orexa Elizegi: Coordinador General y equipo Satisfacción de los Cliente.
Eli Sanchez Rodriguez: Equipo de Formación y equipo Colonias y Estancias en los Albergues.
Gotzone Ruiz Larreta: Equipo Desarrollo Pedagógico y equipo Txantxariak.

Izaro Susperregi Olaizola: Equipo Sociolingüistica.
Izaskun Amunarriz Eskurra: Equipo de Colonias y Estancias en los Albergues.
Julene Maia Abasolo: Equipo Sociolingüistica y equipo Txantxariak.
Maite Asensio Iparragirre: Equipo Satisfacción de Cliente.
Maite Sagaseta Iturralde: Equipo Formación y equipo Colonias y Estancias en los Albergues.
Miren Agote Izagirre: Equipo de Colonias y Estancias en los Albergues.
Oier Agirresarobe Lizaso: Equipo Txantxariak, equipo Formación y equipo Satisfacción de Cliente.
Zuriñe Urbieta Lekuona: Equipo Sociolingüistica.

VISIÓN PEDAGÓGICA

Misión

A través de un modelo de convivencia innovador, ofrecer modelos de procesos de educación basados en la capacidad de desarrollo de las personas, para transformar la sociedad.

Visión

Urtxintxa Eskola pretende ser una organización de referencia y de gran compromiso e influencia social y educativo en Euskal Herria. Aspiramos a que nuestro trabajo también sea conocido fuera de Euskal Herria. Nuestras intervenciones se apoyan en bases pedagógicas firmes y la investigación continua.El desarrollo y la innovación convierten nuestros servicios en una oferta de calidad.Las personas que formamos Urtxintxa Eskola somos profesionales de la educación del ocio, especializados en distintos aspectos y campos. La formación continua nos permite ir avanzando en el camino. Nuestra actividad está dirigida a niños, adolescentes y jóvenes; a los promotores de la normalización lingüística; a los profesionales de la educación formal y no formal; y a las familias.

Ner group

Urtxintxa Eskola es miembro nergroup. El grupo NER es una asociación compuesta por varias organizaciones que apuestan por un estilo nuevo de relaciones donde se comparten las experiencias, las sinergias y los conocimientos para mejorar, ser más eficaces y obtener mejores resultados en base a unos valores y filosofía común.

Leer el documento entero: Urtxintxa