CIRCO TejeRedes – Urtxintxa

CIRCO tejeRedes – Urtxintxa

¿Qué es?

CIRCO TejeRedes o Centro Itinerante de Redes Colaborativas es un taller presencial de formación introductorio sobre conceptos, metodologías, tecnologías sociales, prácticas y experiencias sobre sistemas de articulación basados de trabajo en red colaborativo.

¿Qué se busca?

La promoción de conceptos, cultura colaborativa y metodologías de trabajo en red.

El conocimiento de tecnologías sociales para fortalecer los procesos de networking.

El desarrollo de prácticas y experiencias de equipos y organizaciones colaborativas.

¿Para quién?

Está dirigido a personas que necesitan desarrollar y experimentar estrategias de trabajo en red colaborativo en sus equipos, organizaciones y entornos locales.

El CIRCO TejeRedes – Urtxintxa es un espacio en el que personas con intereses comunes o complementarios entran en conexión y se juntan para dar vida a nuevas comunidades colaborativas y/o para fortalecer los equipos u organizaciones ya existentes.

El CIRCO TejeRedes se compone de 5 módulos.

El primero (Ser Humano) busca incentivar las relaciones entre los participantes desde el concepto del CLEHES (Cuerpo + Lenguaje + Emociones + Historia + Eros + Silencio).

Los siguientes 2 módulos (Buscar y Visualizar) buscan homogeneizar conceptos, metodologías y experiencias de trabajo en red colaborativo entre las personas involucradas en el proceso.

Los últimos 2 módulos  (Dialogar y Realizar) buscan diseñar y profundizar -sobre un plan de acción- para que esté estructurado conceptualmente y metodológicamente para ser trabajado en red.

Cuando y donde

– El taller tiene una duración de 24 horas.

o 3, 4, 5 y 6 de noviembre: 16:00-20:00

o 7 de noviembre: 10:00-14:00 /16:00-20:00

– El taller se desarrollará en el Museo San Telmo de Donostia.

Precio e inscripción

– 60€

– Plazo de inscripción: 23 de octubre

Datos personales

¿Por qué te interesa realiar este taller?

Condiciones

Tienes que aceptar las condiciones